Ati Viajes

Esperamos que hoy sí, ati viajes nos contacte para dar las respuestas pertinente

Contratamos ati , por un paquete a río de janeiro con salida el 27 de octubre , retornando el 31 por la mañana. Fue la primera vez que viajaba al exterior y en avión. el caso es que nos sorprendió el paro de aerolíneas y nos sentimos literalmente abandonados por ati. Recibimos un breve llamado que se cortó el día 28 , anunciando lo del paro , diciéndonos que no vayamos al aeropuerto y que podrían extendernos la estadía hasta confirmación de vuelo. Al cortarse este llamado quedamos desprovistos de medios de comunicación con ellos ., mandamos mail pidiendo que se comunicaran por favor con nosotros , llamamos desde el hotel ( larga distancia ) al teléfono del que habíamos recibido la llamada y correspondía a un fax. Imposible describir la angustia ante tal incertidumbre. nadie respondió nuestros llamados ni nuestros mails hasta el día lunes. Uno cree ir con todo arreglado y se encuentra deliberadamente en otro país , sin idea del regreso , sin saber si vamos a poder hacer frente a los gastos ocasionados y sin un agente de viaje que al menos nos indique cómo manejarnos , cuáles son los pasos a seguir. al llegar al aeropuerto y encontrarnos con otras personas afectadas por el paro nos dimos cuenta que todo hubiese sido muy sencillo si ati ( su representante ) no hubiesen tratado de vendernos una estadía mayor …porque luego de lo vivido entendemos que el único objetivo fue ese. nos resulta desagradablemente llamativo que al momento de vendernos el viaje inmediatamente se comunicaban con nosotros y en forma reiterada . Luego de este viaje he mandado este planteo al mismo sitio donde se realizan las consultas pre viajes , nadie me dio una respuesta !!!! néstor selvaggio de la agencia de villa del parque nos diga que no se puede comunicar con nosotros cuando hoy se sabe lo que son las comunicaciones por wap, skipe o cualquier otro medio son rápidas , sencillas y de bajo costo. Triste , inadmisible e irresponsable para nosotros y para futuros usuarios.