Ati Viajes

Cancelación de viaje pocos días antes de realizarlo

Hola, lo que sucedió con esta empresa es que contratamos un viaje al norte para julio, y ayer nos llamaron informándonos que el día reservado no iba a realizarse el viaje debido a que no se llegó al mínimo de gente para realizarlo (condición que no fue informada, vía mail, telefónica ni en la página de internet), explicando además que ellos en internet ponen 4 fechas y solo se concretan las más solicitadas (lo que tampoco fue aclarado ni figura en ningún lado) su solución fue cambiarnos de fecha, a una que no puedo viajar porque soy estudiante y no tengo todo el año de vacaciones. Conclusión, nos dejaron sin viaje a días del mismo. Con una desilusión bárbara! por su inoperancia, por no haber aclarado las condiciones de un principio.