Ati Viajes

Ati viajes*hacete cargo

bromatologia.

Hola, compramos tres paquetes en ati viajes, con destino noa, el primer hotel catalinas park de s.m.de tucumán,*5 estrellas (como figura en el voucher), estadia 30 al 31 de octubre y 5 al 6 de noviembre (dia de regreso) media pensión. El primer dia nos tocó habitación 822, tenia una video conferencia, la q no puede efectuar porque el catalinas park, no tenía wifi, en realidad si tenía...solo llegaba hasta el tercer piso. Hicimos reclamo de todo tipo y nada... nuestra segunda estadia en tucuman, ya de regreso, nos tocó habitacion 315 y ahí si, fue de terror, no solo falta de higiene total sino, que había cucarachas !!! (el baño era realmente indignante) las cucarachas q paseaban por el dormitorio, tengo vídeos y fotos, pedimos cambio de habitacion, todas las que nos ofrecían estaban en iguales condiciones. desidia total y absoluta...si eso pasa en las habitaciones, no quiero pensar la cocina, estoy absolutamente convencida, que no pasa una inspección de bromatologia. ante reiterados e infructuosos reclamos al sr. Pablo castro de ati viajes, reclamo por este medio el resarcimiento correspondiente.
Sil Z

También estuve en ese viaje.

29 de Noviembre a las 22:01 hs.Responder
Sil Z

Digo, que lo que más me molesto fue la falta de respeto, la tomada de pelo, "sra. ahora lo solucionamos".."ahora la llamamos". Pues no sucedió porque wifi no tiene todo el hotel. Que decir de la mugre de los baños y de nuestras compañeras las cucas. No entiendo...Ati no controla los hoteles que ofrece?. Este hotel no es 5 estrellas de ninguna manera.

Nunca se comunicaron conmigo

03 de Diciembre a las 19:01 hs.Responder
Liliana M

ATI, HACETE cargo, esto va a seguir hasta las últimas consecuencias!

04 de Diciembre a las 14:18 hs.Responder

Ativiajes.com HACETE CARGO

12 de Diciembre a las 17:32 hs.Responder

NO ESTA SOLUCIONADO, NUNCA SE COMUNICARON CONMIGO

14 de Diciembre a las 7:23 hs.Responder
Liliana M

Qué me reembolsen el dinero pagado en el Catalinas park

29 de Diciembre a las 21:01 hs.Responder