Ati Viajes

Ati me estafo

En febrero 2020 compre un viaje a buzios para abril del mismo año, lo abone en dolares u$s1530.- junto con la asist viaje, con la pandemia supendieron y me dijeron que habia que esperar que me avisarian.en el 2021 me hicieron ncredito por serv alojamiento en pesos y por $42000.- vto 09-2022 para comprar algo de ati.en dic aerolineas me dice que reprogramaron viaje,(pero si habia comprado por agencia debia comunicarme con la agencia) pero ati no vendia hotel en buzios, por lo que no pude viajar, y me dijeron que llame enero pero en enero me cobraban penalidad aereo por un importe mayor a lo que habia pagado el viaje completo y la nc no alcanzaba ni para 3ds.no hay respuesta a mi reclamo, y solo querian que compre otro viaje por argentina descontando solo la nc de $42000.-

Nelson O  Solución rechazada:

Ni siquiera me contactaron, y la NC que me dieron en compensacion vto 9/22 es solo de un 20% o sea una estafa

Nelson O  Solución rechazada:

No se contactaron, o sea NINGUNA SOLUCION OFRECIERON, evidentemente NO les interesa porque es su forma de proceder

Nelson O  Solución rechazada:

No se pusieron en contacto por lo que evidentemente estaran esperando que me canse o vaya a juicio.

Nelson O  Solución rechazada:

No se comunicaron por medio alguno

ALAN N

Hola, ponete en contacto con abogados especialistas en defensa del consumidor mail defensadelconsumidoryturismo*hotmail.com o pasanos un contacto, la consulta del caso es sin costo. Si no se reclama con un abogado las compañías no resuelven nada lamentablemente.

Nelson O

Gracias ALAN N por tu consejo. Fui a defensa consumidor y solo consegui el tramo terrestre. No he tenido suerte aun con el aereo, me dijeron que debo reclamar por la Justicia Federal.