Atencion Al Cliente

Vehículo no entregado

Hola soy gerardo germán tanneur y mi reclamo es por qué de Crecer automotores me ofrecieron un plan por un virtus confortline lo cual accedí a la promoción.
me hicieron pagar la reserva de la unidad en 35.[números] pesos la primer cuyo de 11.[números] pesos el flete más puesta en calle de 22.[números] pesos y el alistamiento del vehículo en 20.[números] pesos todo fue en junio del corriente año lo cual hasta el momento no me entregaron el vehículo y tampoco se han comunicado conmigo por nada tengo todos los comprobantes de pago realizados y estoy tratando de denunciar en Mercado Pago y nadie contesta los teléfonos por lo cual estoy éxitos devolución de mi dinero la empresa crecer automotores de castelar ubicada en zeballos y buenos aires que se hagan cargo del problema y me reintegren el dinero que pague ya que la suma total es de 88.[números] pesos y nadie de crecer se comunica conmigo envié mi reclamo hace un mes a mercado pago por Correo Argentino y jamás se comunicaron conmigo ya nose que hacer para recuperar mi dinero gracias y espero alguna respuesta favorable

Hola soy gerardo germán tanneur y mi reclamo es por qué de Crecer automotores me ofrecieron un plan por un virtus confortline lo cual accedí a la promoción.
me hicieron pagar la reserva de la unidad en 35.[números] pesos la primer cuyo de 11.[números] pesos el flete más puesta en calle de 22.[números] pesos y el alistamiento del vehículo en 20.[números] pesos todo fue en junio del corriente año lo cual hasta el momento no me entregaron el vehículo y tampoco se han comunicado conmigo por nada tengo todos los comprobantes de pago realizados y estoy tratando de denunciar en Mercado Pago y nadie contesta los teléfonos por lo cual estoy éxitos devolución de mi dinero la empresa crecer automotores de castelar ubicada en zeballos y buenos aires que se hagan cargo del problema y me reintegren el dinero que pague ya que la suma total es de 88.[números] pesos y nadie de crecer se comunica conmigo envié mi reclamo hace un mes a mercado pago por Correo Argentino y jamás se comunicaron conmigo ya nose que hacer para recuperar mi dinero gracias y espero alguna respuesta favorable

Gerardo G  Solución rechazada: 

Porque nadie se comunica con migo

24 de Octubre a las 7:58 hs.Responder
Gerardo G  Solución rechazada: 

Nadie se a comunicado y quiero mi plata ya cuántas

19 de Noviembre a las 7:12 hs.Responder

Empresas más buscadas