Atencion Al Cliente

Una pronta solución!

Compré una pelota mano gmp cacahuete esferodinamia/rehabilitación 1mx 50cm. El 16 de noviembre, el 17/11 me confirmaron la compra y el 23/11 la recibí. El 28/11 viene el kinesiólogo, al inflarla vemos que es de alto: 20cm. Ancho: 40cm. Largo: 60 cm. Peso: 450 gracias. Envío mensajes a el número que figura con el nombre de vanina y nunca responden, mando mensajes a la misma página de compra y no tengo resultados! lo necesito por rehabilitación de esclerosis múltiple. Hace muchos años que have compress y nunca me paso algo así.

Silvia L

Vanina nunca me llamo, para solucionarlo.

22 de Diciembre a las 10:45 hs.
Silvia L

Nunca recibí el llamado de la vendedora.

Silvia L

La Señora Vanina A.Echenique no se comunico conmigo ni responde mis mensajes.

Silvia L  solución recibida:

Me mando un mail la vendedora preguntándome de que color era la pelota que me enviaron, calculo que luego me dará una respuesta, porque creo que lo importante no es el color sino el tamaño que fundamenta mi reclamo. Compre una pelota mani cacahuate de 1 metro por 50 cm. y recibi una de 60 cm. x40 cm.