Atencion Al Cliente

Solicitud de rintegro: seguro debitado, no solicitado por el titular

Estimados, buen dia.

numero de reclamo:1919539.

aguardo pronta respuesta.
saludos.

Estimados, buen dia. el dia de hoy realice una consulta sobre el cobro, de parte de bcogalicia, de un seguro que no solicite, el agente que atendió miconsulta me informo que el mismo se activo el año 2012. Desconozco totalmente la solicitud y autorización de mi parte a que se me cobre este servicio. Por lo cual solicito me envíen los documentos firmados donde acepte y autorice dicho producto, caso contrario, agradeceré me reintegre el monto debitado desde la fecha de inicio, para luego dar de baja mis productos. por otro lado, considero totalmente engañoso el accionar del banco hacia mi como cliente. Yo trabajo en ventas y soy proveedor de las principales empresas petroleras del pais, jamas les cobre un dolar demas. Esto realmente es una vergüenza. numero de reclamo:1919539. aguardo pronta respuesta. saludos.