Atencion Al Cliente

Solicito que se me entregue el producto que compre o se me devuelva el dinero

El dia 22/5 realize una compra de telefono "sellado en caja moto g5 s plus 64gb 4gb ram nuevo original" a 5800 pesos a la vendedora ana alma bajo el numero de contacto 3834664589. El pago fue realizado con tarjeta de credito visa Banco Provincia el numero de compra #1716225669 - 22/may/2018 12:35... Intento comunicarme con la vendedora para que me envie el producto y no me responde, ya sea por mensajes en la casilla de mail. Como por telefono celular. Solicito que se me entregue el producto que compre o que se me devuelva el dinero (5800 pesos argentinos) conforme a lo que reza el articulo 6.2 obligaciones del vendedor (términos y condiciones de uso del sitio).-

El dia 22/5 realize una compra de telefono "sellado en caja moto g5 s plus 64gb 4gb ram nuevo original" a 5800 pesos a la vendedora ana alma bajo el numero de contacto 3834664589. El pago fue realizado con tarjeta de credito visa <a href="/banco-provincia">Banco Provincia</a> el numero de compra #1716225669 - 22/may/2018 12:35... Intento comunicarme con la vendedora para que me envie el producto y no me responde, ya sea por mensajes en la casilla de mail. Como por telefono celular. Solicito que se me entregue el producto que compre o que se me devuelva el dinero (5800 pesos argentinos) conforme a lo que reza el articulo 6.2 obligaciones del vendedor (términos y condiciones de uso del sitio).-