Atencion Al Cliente

Solicito la baja

Me están descontando de trabajo salud.tres veces en el mismo mes.ya les mande tres e_mail con el banco y nunca me respondieron.solicito la baja ya o lamentablente vamos a tener que ir x la vía judicial.solucionenlo en 24 horas.muchas gracias.feliz año

Me están descontando de trabajo salud.tres veces en el mismo mes.ya les mande tres e_mail con el banco y nunca me respondieron.solicito la baja ya o lamentablente vamos a tener que ir x la vía judicial.solucionenlo en 24 horas.muchas gracias.feliz año


Empresas más buscadas