Atencion Al Cliente

[email protected] unos estafadores

Hola los de está empresa padma@vipemhelp.*** son unos sinvergüenzas después de 6 meses con correo electrónico por la pérdida de mi paquete ahora me dicen qué solo me devuelven el 30% de la devolución y encima me dicen que en mi próximo comprá gratis per que se piensan que les voy a comprar más ni en sueños

Hola los de está empresa padma@vipemhelp.*** son unos sinvergüenzas después de 6 meses con correo electrónico por la pérdida de mi paquete ahora me dicen qué solo me devuelven el 30% de la devolución y encima me dicen que en mi próximo comprá gratis per que se piensan que les voy a comprar más ni en sueños


Empresas más buscadas