Atencion Al Cliente

Sin respuesta de la compra, jamas la recibi, no responden a los msj

Compre un ajuar, por la pagina (h***s://chimbilay.com/), el dia 17/10/[números], bajo el número de orden [números]. Me informan lo siguiente: "todos los pedidos tienen un tiempo de preparación antes del despacho de entre 5 y 6 dias hábiles (debajo de cada producto en La Tienda on line, están especificados los tiempos de preparación) tu pedido está previsto despacharse el viernes 25-10-[números]". Al no haber recibido un mail, notificando el envio, el dia 28-10 me dispongo a escribir un msj por wasap, al que responden: "hola gabriela buen día, disculpa que no llegamos a despacharlo cómo estaba previsto, tu pedido está previsto despacharse hoy. Durante el transcurso del día te va a estar llegando el aviso al mail." el martes 29-10, vuelvo a consultar, nadie responde mi msj, cabe aclarar que no informarn por que correo es el envio, solo te dan un numero de seguimiento ([números]x3p34l2c[números]). Hoy 04-11, veo que la situacion sigue igual, y me fijo en cada correo, hasta que veo que es por Correo Argentino ya que al poner el numero de envio me lo toma, y en el correo dice lo siguiente: en "preimposicion", por lo que entiendo aún el paquete no ha llegado al correo. Volví a mandar Whatsapp nunca respondieron.

Compre un ajuar, por la pagina (h***s://chimbilay.com/), el dia 17/10/[números], bajo el número de orden [números]. Me informan lo siguiente: "todos los pedidos tienen un tiempo de preparación antes del despacho de entre 5 y 6 dias hábiles (debajo de cada producto en La Tienda on line, están especificados los tiempos de preparación) tu pedido está previsto despacharse el viernes 25-10-[números]". Al no haber recibido un mail, notificando el envio, el dia 28-10 me dispongo a escribir un msj por wasap, al que responden: "hola gabriela buen día, disculpa que no llegamos a despacharlo cómo estaba previsto, tu pedido está previsto despacharse hoy. Durante el transcurso del día te va a estar llegando el aviso al mail." el martes 29-10, vuelvo a consultar, nadie responde mi msj, cabe aclarar que no informarn por que correo es el envio, solo te dan un numero de seguimiento ([números]x3p34l2c[números]). Hoy 04-11, veo que la situacion sigue igual, y me fijo en cada correo, hasta que veo que es por Correo Argentino ya que al poner el numero de envio me lo toma, y en el correo dice lo siguiente: en "preimposicion", por lo que entiendo aún el paquete no ha llegado al correo. Volví a mandar Whatsapp nunca respondieron.

gabriela M  Solución rechazada: 

Sigo sin recibir mi producto, ni mi dinero.

10 de Noviembre a las 11:52 hs.Responder

Empresas más buscadas