Atencion Al Cliente

Reclamo por celular que no funciona bien

Mi mamá se fue a comprar un celular en el local que está situado en av callao [números]. El local se llama phone store. Mi mamá fue porque estaba teniendo problemas con su c y ellos le ofrecieron cambiarlo por un celular Kodak Le ofrecían éste celular por 20 mil pesos, pero si ella dejaba su celular, se lo tomaban por 2 mil pesos. Entonces iba a pagarlo en 18 cuotas de [números] pesos y dejar su celular.
cuándo llega al local a realizar ésta compra, le dicen que no tienen el kodak, y le ofrecen otro, por ese mismo precio.
le dan un tcl l5 go. (celular que en todos lados se encuentra entre 13 y 15 mil pesos...pero bueno, supongamos que cada uno puede poner el precio de venta que quiere). Lo curioso es que cuando mi mamá llega a casa, yo llamo para consultar el precio, y me dicen que estaba 27 mil pesos (18 cuotas de [números] me dicen). Me pregunto,cómo en media hora el precio de un celular puede subir 7 mil pesos. Pero bueno...
cuestión, mi mamá estuvo una hora en el local (mi mamá tiene 65 años) sentada en una banqueta de las altas...cuando se para, se le acalambra la pierna y se cae...mi mamá llegó a casa con el tobillo inchadisimo...vino la ambulancia porque no podía ni caminar, y finalmente, un mes después (porque plena cuarentena) le hacen un placa y todavía le tienen que hacer un estudio más...ya comenzó con kinesiología....le tienen que dar los resultados finales...
la cuestión es que el celular que le vendieron a mi mamá funciona peor que el que tenía y la batería no le dura casi nada.
y también, dato no menor, mi mamá llega a casa sin factura...me dice que le dijeron que se la iban a enviar al mail. Mail que nunca llegó claramente.
yo me quise contactar con la empresa pero es imposible.
llame al local y está temporalmente cerrado. Contacte a una chica, que era una promotora que llamaba a mi mamá para ofrecerle otro celular...le dije que le avisarla a la vendedora para que se contactara conmigo...le insisti varias veces, pero claramente nunca apareció.

Mi mamá se fue a comprar un celular en el local que está situado en av callao [números]. El local se llama phone store. Mi mamá fue porque estaba teniendo problemas con su c y ellos le ofrecieron cambiarlo por un celular Kodak Le ofrecían éste celular por 20 mil pesos, pero si ella dejaba su celular, se lo tomaban por 2 mil pesos. Entonces iba a pagarlo en 18 cuotas de [números] pesos y dejar su celular.
cuándo llega al local a realizar ésta compra, le dicen que no tienen el kodak, y le ofrecen otro, por ese mismo precio.
le dan un tcl l5 go. (celular que en todos lados se encuentra entre 13 y 15 mil pesos...pero bueno, supongamos que cada uno puede poner el precio de venta que quiere). Lo curioso es que cuando mi mamá llega a casa, yo llamo para consultar el precio, y me dicen que estaba 27 mil pesos (18 cuotas de [números] me dicen). Me pregunto,cómo en media hora el precio de un celular puede subir 7 mil pesos. Pero bueno...
cuestión, mi mamá estuvo una hora en el local (mi mamá tiene 65 años) sentada en una banqueta de las altas...cuando se para, se le acalambra la pierna y se cae...mi mamá llegó a casa con el tobillo inchadisimo...vino la ambulancia porque no podía ni caminar, y finalmente, un mes después (porque plena cuarentena) le hacen un placa y todavía le tienen que hacer un estudio más...ya comenzó con kinesiología....le tienen que dar los resultados finales...
la cuestión es que el celular que le vendieron a mi mamá funciona peor que el que tenía y la batería no le dura casi nada.
y también, dato no menor, mi mamá llega a casa sin factura...me dice que le dijeron que se la iban a enviar al mail. Mail que nunca llegó claramente.
yo me quise contactar con la empresa pero es imposible.
llame al local y está temporalmente cerrado. Contacte a una chica, que era una promotora que llamaba a mi mamá para ofrecerle otro celular...le dije que le avisarla a la vendedora para que se contactara conmigo...le insisti varias veces, pero claramente nunca apareció.

Rosario 

Ah, y sumo al comentario, que ni hablar que ella ahora tiene un gasto de 4 mil pesos para ir y venir de kinesiología(10 sesiones) en taxi, porque claro, no puede caminar...deberían de tener sillas más aptas, más si van a tener sentadas a personas mayores por una hora para venderles cualquier cosa.

27 de Julio a las 11:48 hs.Responder

Empresas más buscadas