Atencion Al Cliente

Reclamo de adjudicación no se me aviso

Salí adjudicado en el mes de noviembre pero resulta que no fui notificado del mismo. Según ellos no me pudieron localizar, que falta de respeto a mi se me pasó, recién me di cuenta ayer cuando me llega una carta de Plan Rombo avisanfome que fui adjudicado por licitacion, pero al no depositar el dinero quede fuera del mismo. A uds no le cuesta nada con un telefonazo avisar quien salió y quien no bueno no se que decir ni que hacer gracias

Salí adjudicado en el mes de noviembre pero resulta que no fui notificado del mismo. Según ellos no me pudieron localizar, que falta de respeto a mi se me pasó, recién me di cuenta ayer cuando me llega una carta de Plan Rombo avisanfome que fui adjudicado por licitacion, pero al no depositar el dinero quede fuera del mismo. A uds no le cuesta nada con un telefonazo avisar quien salió y quien no bueno no se que decir ni que hacer gracias

Gregorio A 

si pueden avisar mi numero de grupo es G9EW***-Q y mi clave de identificacion es **********

28 de Noviembre a las 20:40 hs.Responder

Empresas más buscadas