Abrí un turrón y me vino un turrón del tamaño de un lápiz finito
Hola me e*****ron compré zapatillas en esta empresa aruba nunca me las enviaron hace dos meses, siempre ponen excusas, fíjense que no permiten comentarios y si quiero poner la verdad que nunca me llegaron no me.lo dejan escribir. Entre en los buscadores y un montón de personas denuncian la cuenta por e*****dores, hagan algo para que no le pase a más gente pasan un link les pagamos y no llega nada, jugaron con mi tiempo eran zapatillas para los 15 de mi hija, perdí tiempo, dinero y jugaron con la ilusión de mi.hija. Pague por openpay argentina, hay una página especial donde está cuenta está denunciada y nose porque ig la siguen manteniendo activa espero que hagan algo.
Hola me e*****ron compré zapatillas en esta empresa aruba nunca me las enviaron hace dos meses, siempre ponen excusas, fíjense que no permiten comentarios y si quiero poner la verdad que nunca me llegaron no me.lo dejan escribir. Entre en los buscadores y un montón de personas denuncian la cuenta por e*****dores, hagan algo para que no le pase a más gente pasan un link les pagamos y no llega nada, jugaron con mi tiempo eran zapatillas para los 15 de mi hija, perdí tiempo, dinero y jugaron con la ilusión de mi.hija. Pague por openpay argentina, hay una página especial donde está cuenta está denunciada y nose porque ig la siguen manteniendo activa espero que hagan algo.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Abrí un turrón y me vino un turrón del tamaño de un lápiz finito
Estoy recibiendo en mi movil mediante wass ap amenazas de embargos, b…
El día 07/06/[números] realicé la compra de una "cama doglove™ super …