Atencion Al Cliente

Quiero que me depositen el dinero como acordamos

Hace más de dos semanas pedí un préstamo a esta empresa,mandé documentación ,firme un contrato,el cual envié por correo a la dirección que me facilitaron,todo el contacto fue por wsp,en un principio me respondían,primero que una vez que enviaba el contrato,con la foto del comprobante del correo, depositaban el dinero,cosa que nunca hicieron.cuando les reclamé,me dijeron que la empresa tenía que verificar el contrato,que debía esperar a que llegue,pasaron unos días y me informan que llegó,que ya estaba todo listo para realizar la transferencia,pero nunca se realizó,y así siguieron pasando los días y seguían las excusas,hasta que no me respondieron más.entro a la página de Facebook de esta empresa,busco datos, teléfonos,lo que sea que pueda ayudarme,me comunico por wsp a otro número que encontré,me responden,me piden mis datos,y me dice que como no inicié el trámite con él,no puede ayudarme y me bloquea.llamo a otro número,me atiende una mujer,me dice que espere a que llegue el dueño y me llamaban,nunca ocurrió ésto,y no me atendieron más el teléfono.ya desesperado busque por mesenger,me respondieron que está empresa se dividió,que ahora se llama falcóncred,que me pasaba el teléfono del dueño,jamás contesto mis llamadas ni wsp,la pregunta es que hago,es evidente que algo quieren hacer con ese contrato,estoy desesperado,juegan con la necesidad de la gente,y encima no responden

Hace más de dos semanas pedí un préstamo a esta empresa,mandé documentación ,firme un contrato,el cual envié por correo a la dirección que me facilitaron,todo el contacto fue por wsp,en un principio me respondían,primero que una vez que enviaba el contrato,con la foto del comprobante del correo, depositaban el dinero,cosa que nunca hicieron.cuando les reclamé,me dijeron que la empresa tenía que verificar el contrato,que debía esperar a que llegue,pasaron unos días y me informan que llegó,que ya estaba todo listo para realizar la transferencia,pero nunca se realizó,y así siguieron pasando los días y seguían las excusas,hasta que no me respondieron más.entro a la página de Facebook de esta empresa,busco datos, teléfonos,lo que sea que pueda ayudarme,me comunico por wsp a otro número que encontré,me responden,me piden mis datos,y me dice que como no inicié el trámite con él,no puede ayudarme y me bloquea.llamo a otro número,me atiende una mujer,me dice que espere a que llegue el dueño y me llamaban,nunca ocurrió ésto,y no me atendieron más el teléfono.ya desesperado busque por mesenger,me respondieron que está empresa se dividió,que ahora se llama falcóncred,que me pasaba el teléfono del dueño,jamás contesto mis llamadas ni wsp,la pregunta es que hago,es evidente que algo quieren hacer con ese contrato,estoy desesperado,juegan con la necesidad de la gente,y encima no responden

María P  solución recibida: 

Me realizaron la devolución de los débitos de más que habían hecho

10 de Setiembre a las 9:02 hs.

Empresas más buscadas