Atencion Al Cliente

Quejarme con el funcionamiento de afip santiago del estero

Los abogados embargan las cuenta del banco cuando el contador controla esta pago vuelven embargar fondos cuando vamos y arreglamos pagamos honorarios mandan levantamiento de embargo la Afip no manda la orden al banco sobre el monto embargado queda y hay que volver a poner la plata somos una pone familiar que damos trabajo y tenemos problemas como todos nunca hay una comunicación de aviso siempre hay que pagar abogados que están sentados esperando para cobrar hace días que pague y no consigo que la afip comunique al banco y eso crea un perjuicio muchas veces uno quiere bajar los brazos pero hay familias atrás nuestro pediría que fuese más dinámico el levantamiento muchas gracias por escuchar mi nombre es lorena maria hussl cuit 27/24107500/9

Los abogados embargan las cuenta del banco cuando el contador controla esta pago vuelven embargar fondos cuando vamos y arreglamos pagamos honorarios mandan levantamiento de embargo la <a href="/afip">Afip</a> no manda la orden al banco sobre el monto embargado queda y hay que volver a poner la plata somos una pone familiar que damos trabajo y tenemos problemas como todos nunca hay una comunicación de aviso siempre hay que pagar abogados que están sentados esperando para cobrar hace días que pague y no consigo que la afip comunique al banco y eso crea un perjuicio muchas veces uno quiere bajar los brazos pero hay familias atrás nuestro pediría que fuese más dinámico el levantamiento muchas gracias por escuchar mi nombre es lorena maria hussl cuit 27/24107500/9