Atencion Al Cliente

Que me reintegren el dinero que abone

El martes hice una compra de unos lentes, me mandaron

El martes hice una compra de unos lentes, me mandaron numero de seguimiento todos los días lo reviso y sigue igual, mañana se cumple una semana de la compra nunca me llego el producto comprado.los voy a denunciar al servicio al consumidor y en todas las redes sociales. Espero hoy se comuniquen conmigo y me devuelvan el dinero,xq encima los lentes son imitacion hable con varias chicas que ustedes le vendieron y me dijeron que son re truchos los lentes. Espero me den una solución hoy mismo.me cobraron casi 2.000.-$ quiero que me devuelvan el dinero. Espero una solución urgente.gracias
Natalia C

El día 12-12-**** hice una compra de unos lentes en esta pagina, el viernes intento contactarme con ellos por la red social que hice la compra y me encuentro con que me bloquearon.Los lentes nunca me llegaron y encima hable con otras personas que le compraron a esta gente y me contaron que los lentes son imitación y de muy mala calidad, totalmente truchos. Por ende quiero el reintegro del dinero que me estafaron.

18 de Diciembre a las 12:59 hs.Responder