Atencion Al Cliente

Que me den un producto por el monto de 7.418$ o el reintegro

Hicimos una compra que se efectuo dos veces.pague las cuotas con tarjeta me dijeron q me lo iban a reintegrar y nunca lo hicieron.

Claudio O

Primero me dijeron que la comora se efectuo dos veces y ahora me dicen que solo figura una vez yo tengo el comprobante de la tarjeta que pague por dis productos y solo recibi uno

18 de Diciembre a las 21:05 hs.Responder
Claudio O

Me dijeron la ultima vez q figura una sola vez la compra siendo q con anterioridad me habian dicho q estaba correcto q habiamos pagado por dos juegos de sanitarios y recibimos uno! Guti tiene que hacerse cargo porque ellos cobraron la plata asi que quiero un producto por el valor de 7.***$.tengo los comprobantes de la tarjeta como prueb!!!

Claudio O

No me dieron ninguna solucion!la empresa guti no se ocupo en darme un producto igual al abonado o hacerme el reintegro del dinero

Fernando B

A mi la empresa Guti, me entrego productos rotos y no se quiere hacer cargo. Muy irresponsables!

Claudio O  Solución rechazada:

Guty nunca nos devolvió el dinero

20 de Diciembre a las 19:22 hs.Responder