Atencion Al Cliente

Producto llega roto

Compré en una pag de ig dos cuadros. Lo primero a reclamar es que me cobraron dos envíos y lo enviaron en uno solo . cuando me llegó estaba perfectamente empaquetado , tardé unos días en abrirlo ya q era un regalo del día del padre . Ese día frente a mi pareja abro el paquete . Estaba perfecto dentro de una caja forrado con el plástico de pelotitas y al sacar todos los envoltorios ambos cuadros completamente rotos, es como si lo hubieran revoleado. me contacté con el vendedor por wtsp y por ig , respondió pero al hacer el reclamo no respondió más. Pague 90 mil pesos de cuadros y 17 de envíos

Compré en una pag de ig dos cuadros. Lo primero a reclamar es que me cobraron dos envíos y lo enviaron en uno solo . cuando me llegó estaba perfectamente empaquetado , tardé unos días en abrirlo ya q era un regalo del día del padre . Ese día frente a mi pareja abro el paquete . Estaba perfecto dentro de una caja forrado con el plástico de pelotitas y al sacar todos los envoltorios ambos cuadros completamente rotos, es como si lo hubieran revoleado. me contacté con el vendedor por wtsp y por ig , respondió pero al hacer el reclamo no respondió más. Pague 90 mil pesos de cuadros y 17 de envíos

Alejandra A 

No sé si se adjuntaron las imágenes

24 de Junio a las 16:32 hs.Responder

Empresas más buscadas