Atencion Al Cliente

Problemas con mi smart de 43

El tv smart de 43 pulgadas se queda en el androi y no hace mas nada no nos deja apagarlo desde el control y no hace mas nada que puede ser

El tv smart de 43 pulgadas se queda en el androi y no hace mas nada no nos deja apagarlo desde el control y no hace mas nada que puede ser

Ariel A  Solución rechazada: 

Hola aun sigo con el problema

28 de Diciembre a las 4:22 hs.Responder

Empresas más buscadas