Abrí un turrón y me vino un turrón del tamaño de un lápiz finito
Buen dia.!!quiero saber si quedan registrado los pago,ya que me figura impagas 2 facturas de gas natural a las que yo ise el pago en un local de Pago Facil en calle av echeverry(merlo) y no encuentro el stiker del pago para reclamar..queria saber si me puedo acercar hasta el local para ver si me pueden dar el.stiker o ver el registro del pago!!!gracias.!!
Buen dia.!!quiero saber si quedan registrado los pago,ya que me figura impagas 2 facturas de gas natural a las que yo ise el pago en un local de Pago Facil en calle av echeverry(merlo) y no encuentro el stiker del pago para reclamar..queria saber si me puedo acercar hasta el local para ver si me pueden dar el.stiker o ver el registro del pago!!!gracias.!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Abrí un turrón y me vino un turrón del tamaño de un lápiz finito
Estoy recibiendo en mi movil mediante wass ap amenazas de embargos, b…
El día 07/06/[números] realicé la compra de una "cama doglove™ super …