Abrí un turrón y me vino un turrón del tamaño de un lápiz finito
Hola, quería hacer un reclamo y que por favor me den una solución. El día 4 de noviembre hice una compra en la página acento, de ropa de bs as, hasta la rioja. Estamos a 25 de noviembre, el pedido nunca llegó al destino, pero cuando me fijo en el seguimiento dice 3 intentos fallidos de entrega. De los cuales ninguno existió, mi casa está concurrida todo el día y todos los días, en el caso de que hayan llegado, se deja una notificación ya sea en un sobre o un mensaje a mi teléfono, nada de eso sucedió. El pedido ya está de nuevo en bs as y la única solución que me dan es q vuelva a pagar un envío que ya pague, y q jamás fue notificado que había intentos de entrega. Por favor, necesito una inmediata solución. No voy a pagar algo que por supuesto a mi no me corresponde. Gracias
saludos
Hola, quería hacer un reclamo y que por favor me den una solución. El día 4 de noviembre hice una compra en la página acento, de ropa de bs as, hasta la rioja. Estamos a 25 de noviembre, el pedido nunca llegó al destino, pero cuando me fijo en el seguimiento dice 3 intentos fallidos de entrega. De los cuales ninguno existió, mi casa está concurrida todo el día y todos los días, en el caso de que hayan llegado, se deja una notificación ya sea en un sobre o un mensaje a mi teléfono, nada de eso sucedió. El pedido ya está de nuevo en bs as y la única solución que me dan es q vuelva a pagar un envío que ya pague, y q jamás fue notificado que había intentos de entrega. Por favor, necesito una inmediata solución. No voy a pagar algo que por supuesto a mi no me corresponde. Gracias
saludos
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Abrí un turrón y me vino un turrón del tamaño de un lápiz finito
Estoy recibiendo en mi movil mediante wass ap amenazas de embargos, b…
Hola me e*****ron compré zapatillas en esta empresa aruba nunca me l…