Atencion Al Cliente

Pedí, pagué y no llegó nada

Compré un par de lentes tr90. Me prometieron un link de seguimiento (que nunca llegó) y un plazo de entrega de 2 a 4 semanas. Van 5 semanas, y el link de reclamos no funciona. Me cobraron u$s 17, que en argentina se le suma el [números]% en carácter de impuestos. La compañía de mi tarjeta pagó ambas cosas, pero nunca recibí nada; ni siquiera un recibo de pago. Muchas gracias.

Compré un par de lentes tr90. Me prometieron un link de seguimiento (que nunca llegó) y un plazo de entrega de 2 a 4 semanas. Van 5 semanas, y el link de reclamos no funciona. Me cobraron u$s 17, que en argentina se le suma el [números]% en carácter de impuestos. La compañía de mi tarjeta pagó ambas cosas, pero nunca recibí nada; ni siquiera un recibo de pago. Muchas gracias.

Julio C  Solución rechazada: 

Hice la compra el 6 de noviembre. Prometieron darme la posibilidad de un seguimiento de la mercadería, lo cual no sucedió, como tampoco cumplieron con la demora de 2 a 4 semanas. Jamás respondieron mis e-mails, y perder 34 dólares para un jubilado argentino es una pequeña fortuna. Ojalá puedan ayudarme.

16 de Diciembre a las 7:19 hs.Responder
Julio C  Solución rechazada: 

Nunca llegó la mercadería que compré.

11 de Enero a las 8:13 hs.Responder
Julio C 

No sé para qué sigo respondiendo si no me solucionaron nada.

11 de Enero a las 8:14 hs.Responder

Empresas más buscadas