Abrí un turrón y me vino un turrón del tamaño de un lápiz finito
Compré un par de lentes tr90. Me prometieron un link de seguimiento (que nunca llegó) y un plazo de entrega de 2 a 4 semanas. Van 5 semanas, y el link de reclamos no funciona. Me cobraron u$s 17, que en argentina se le suma el [números]% en carácter de impuestos. La compañía de mi tarjeta pagó ambas cosas, pero nunca recibí nada; ni siquiera un recibo de pago. Muchas gracias.
Compré un par de lentes tr90. Me prometieron un link de seguimiento (que nunca llegó) y un plazo de entrega de 2 a 4 semanas. Van 5 semanas, y el link de reclamos no funciona. Me cobraron u$s 17, que en argentina se le suma el [números]% en carácter de impuestos. La compañía de mi tarjeta pagó ambas cosas, pero nunca recibí nada; ni siquiera un recibo de pago. Muchas gracias.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Abrí un turrón y me vino un turrón del tamaño de un lápiz finito
Estoy recibiendo en mi movil mediante wass ap amenazas de embargos, b…
Hola me e*****ron compré zapatillas en esta empresa aruba nunca me l…
Hice la compra el 6 de noviembre. Prometieron darme la posibilidad de un seguimiento de la mercadería, lo cual no sucedió, como tampoco cumplieron con la demora de 2 a 4 semanas. Jamás respondieron mis e-mails, y perder 34 dólares para un jubilado argentino es una pequeña fortuna. Ojalá puedan ayudarme.
16 de Diciembre a las 7:19 hs.ResponderNunca llegó la mercadería que compré.
11 de Enero a las 8:13 hs.ResponderNo sé para qué sigo respondiendo si no me solucionaron nada.
11 de Enero a las 8:14 hs.Responder