Atencion Al Cliente

París se queda con cobro de despacho por producto que nunca entregaron

Compré un árbol de navidad por la app de parís, tenía fecha de entrega el 18/12/[números] no llego y el día 21/12/[números] me informan por correo que no despacharan mi producto y que haga la solicitud de reembolso.
recibí el reembolso, pero solo el costo del producto y no lo del despacho
quiero que me devuelvan el valor del despacho también, ya que ellos fueron los que no cumplieron

Compré un árbol de navidad por la app de parís, tenía fecha de entrega el 18/12/[números] no llego y el día 21/12/[números] me informan por correo que no despacharan mi producto y que haga la solicitud de reembolso.
recibí el reembolso, pero solo el costo del producto y no lo del despacho
quiero que me devuelvan el valor del despacho también, ya que ellos fueron los que no cumplieron

Karina M  solución recibida: 

Solo me enviaron un correo diciendo que estaba la devolución

08 de Enero a las 13:26 hs.

Empresas más buscadas