Atencion Al Cliente

No me pagan

Soy electricista y le hice trabajos a la comisión de fomento de la reforma (la pampa), le trabajo desde hace mas de 10 años y siempre me pagaron, de parte de los trabajos me dieron cheques, los cuales vinieron rechazados por falta de fondos y de otros trabajos no me entregaron nada, todos los trabajos están facturados

Soy electricista y le hice trabajos a la comisión de fomento de la reforma (la pampa), le trabajo desde hace mas de 10 años y siempre me pagaron, de parte de los trabajos me dieron cheques, los cuales vinieron rechazados por falta de fondos y de otros trabajos no me entregaron nada, todos los trabajos están facturados


Empresas más buscadas