Abrí un turrón y me vino un turrón del tamaño de un lápiz finito
Compre el domingo 20/7 un sillón , pague en efectivo junto con el envío pactado para el martes 22/7, me quedé para esperarlo todo el día y no llego. Nadie me llamo para avisar que paso con mi envío. Una falta de educación total. Fue en san fernando.. Espero no ser uno más de los tantos compradores e*****dor. Ya no hay palabra ni para esto.
Compre el domingo 20/7 un sillón , pague en efectivo junto con el envío pactado para el martes 22/7, me quedé para esperarlo todo el día y no llego. Nadie me llamo para avisar que paso con mi envío. Una falta de educación total. Fue en san fernando.. Espero no ser uno más de los tantos compradores e*****dor. Ya no hay palabra ni para esto.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Abrí un turrón y me vino un turrón del tamaño de un lápiz finito
Estoy recibiendo en mi movil mediante wass ap amenazas de embargos, b…
Hola me e*****ron compré zapatillas en esta empresa aruba nunca me l…