Atencion Al Cliente

No es reclamo

No es reclamo solo quiero ponerme en contacto con un vendedor le mando preguntas y no hay respusstas yo quede en depositar pero tube problemas y gaste dinero deseo saber si tiens la piesa sun para depositarle

No es reclamo solo quiero ponerme en contacto con un vendedor le mando preguntas y no hay respusstas yo quede en depositar pero tube problemas y gaste dinero deseo saber si tiens la piesa sun para depositarle

Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente 

La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.

03 de Enero a las 10:50 hs.Responder

Empresas más buscadas