Atencion Al Cliente

no entregaron producto

Compré 2x1 paquetes de gomitas con magnesio y otros para un mejor descanso. Nunca llegaron . Me respondieron por whatsapp que estaban retrasados por miles de pedidos y que no era una e*****. Me llegó ese mismo día que habían despachado mi pedido....lo seguí por andreani hasta que se paró.... Y ya no respondieron más.

Compré 2x1 paquetes de gomitas con magnesio y otros para un mejor descanso. Nunca llegaron . Me respondieron por whatsapp que estaban retrasados por miles de pedidos y que no era una e*****. Me llegó ese mismo día que habían despachado mi pedido....lo seguí por andreani hasta que se paró.... Y ya no respondieron más.

Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente 

La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.

26 de Junio a las 12:27 hs.Responder

Empresas más buscadas