Abrí un turrón y me vino un turrón del tamaño de un lápiz finito
Hace más de un mes fui a car one de tortuguitas para adquirir un usado,el vendedor me dijo que deje una seña de $[números].[números] y que si me arrepentía ellos me devolvían otra vez la plata,todos los días le tengo que reclamar para que me devuelvan la plata, supuestamente ya me devolvieron pero les pedí que me manden el ticket de transferencia y nunca me mandaron ni el ticket ni la plata,me parece que es una empresa de e*****dores, necesito que me devuelvan la plata.
Hace más de un mes fui a car one de tortuguitas para adquirir un usado,el vendedor me dijo que deje una seña de $[números].[números] y que si me arrepentía ellos me devolvían otra vez la plata,todos los días le tengo que reclamar para que me devuelvan la plata, supuestamente ya me devolvieron pero les pedí que me manden el ticket de transferencia y nunca me mandaron ni el ticket ni la plata,me parece que es una empresa de e*****dores, necesito que me devuelvan la plata.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Abrí un turrón y me vino un turrón del tamaño de un lápiz finito
El día 07/06/[números] realicé la compra de una "cama doglove™ super …
Hola me e*****ron compré zapatillas en esta empresa aruba nunca me l…
Yo había dado una seña por un auto que después no tenía toda la plata para comprarla y lo di de baja,el vendedor me había asegurado que ellos me devolvían la plata enseguida, después el vendedor me dijo que car one lo devuelve de cortesía nada más,quien le va a regalar cien mil pesos,pero lo cierto es que reclamé por acá y enseguida me solucionaron el problema,me devolvieron la plata.
28 de Diciembre a las 7:07 hs.