Atencion Al Cliente

Muy mala atencion

La heladería que se encuentra en peredo y ruta 20 son problemas muy mala atencion si vas alas 00:01 minuto ya no quieren atender vendiendote cucuruchos solo venden envasado. y hay un monton de pelotudos boludiando con el celular hoy fui a comprar cucuruchos y mi dsposa sd antojo una capelina y no me quisieron. Vender tener gente que te atienda mal realmente no me dan ganas de seguir comprando en sus heladerias muy mala y pésima atencion

atte orellana jesus mario
[números]
ciudad de cordoba
te. [números].[números]

La heladería que se encuentra en peredo y ruta 20 son problemas muy mala atencion si vas alas 00:01 minuto ya no quieren atender vendiendote cucuruchos solo venden envasado. y hay un monton de pelotudos boludiando con el celular hoy fui a comprar cucuruchos y mi dsposa sd antojo una capelina y no me quisieron. Vender tener gente que te atienda mal realmente no me dan ganas de seguir comprando en sus heladerias muy mala y pésima atencion

atte orellana jesus mario
[números]
ciudad de cordoba
te. [números].[números]


Empresas más buscadas