Atencion Al Cliente

Me pagaron menos

Me pagaron de menos , tenía que cobrar más de $12.[números] y me pagaron 8 , es una vergüenza que sobre que te sacan plata te dan lo que no corresponde

Me pagaron de menos , tenía que cobrar más de $12.[números] y me pagaron 8 , es una vergüenza que sobre que te sacan plata te dan lo que no corresponde

Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente 

La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.

03 de Enero a las 11:07 hs.Responder

Empresas más buscadas