Abrí un turrón y me vino un turrón del tamaño de un lápiz finito
Me suspendieron el servicio por falta de pago. Aboné la totalidad de la factura y me puse al día con todos los pagos, los cuales impactaron inmediatamente en la plataforma. Sin embargo, pasaron más de 48 horas desde el pago y aún no restablecen el servicio. Y las opciones que hay en la página de starlink para reactivar, no nos permite hacerlo. Hice el reclamo en repetidas veces, me dicen que el pago impactó y que generalmente se reactiva automáticamente en no más de una hora, pero han pasado más de dos días y no me han devuelto el servicio. No hay posibilidad de hablar con un representante y el chat bot me da siempre las mismas respuesta y ninguna solución. En definitiva no hay asistencia al usuario. Necesito que se restablezca el servicio a la brevedad.
Me suspendieron el servicio por falta de pago. Aboné la totalidad de la factura y me puse al día con todos los pagos, los cuales impactaron inmediatamente en la plataforma. Sin embargo, pasaron más de 48 horas desde el pago y aún no restablecen el servicio. Y las opciones que hay en la página de starlink para reactivar, no nos permite hacerlo. Hice el reclamo en repetidas veces, me dicen que el pago impactó y que generalmente se reactiva automáticamente en no más de una hora, pero han pasado más de dos días y no me han devuelto el servicio. No hay posibilidad de hablar con un representante y el chat bot me da siempre las mismas respuesta y ninguna solución. En definitiva no hay asistencia al usuario. Necesito que se restablezca el servicio a la brevedad.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Abrí un turrón y me vino un turrón del tamaño de un lápiz finito
Estoy recibiendo en mi movil mediante wass ap amenazas de embargos, b…
Hola me e*****ron compré zapatillas en esta empresa aruba nunca me l…
Hoy se comunicaron con nosotros un representante de Statlink Argentina y nos reestablecieron el servicio. Muchas gracias por su intervención. Dios los bendiga.
25 de Julio a las 21:52 hs.