Atencion Al Cliente

Me estafaron

Son unos estafadores , me cobraron por algo que no recibí y no me devolvieron la plata

Son unos estafadores , me cobraron por algo que no recibí y no me devolvieron la plata

Vanesa L  Solución rechazada: 

No , me propuso nada la empresa .No sé porque me mandan estos mail sino proponen ninguna solucion

14 de Diciembre a las 7:47 hs.Responder

Empresas más buscadas