Atencion Al Cliente

Mala atención

Quise realizar la compra de una consola, en principio me comunique por el chat a la sucursal de berazategui, en varias oportunidades pedi llamar al local por teléfono pero no me quiso pasar el número quien estaba del otro lado del chat ya que no contestaba a mi solicitud. En medio de las consultas para la compra con tarjeta de crédito me llegó a decir que no tiene Posnet volador, que me explico las cosas 20 veces. Siempre se mostró poco paciente y con malas contestaciones a mi pregunta, que creo son las lógicas si uno realiza una compra de tanto dinero. Termino cancelando la compra porque dice que todo se torno muy confuso. Quiero aclarar que me contacte con la sucursal de belgrano y la atención es totalmente diferente, es muy buena. Me dijeron que quien manejas las redes en berazategui, que es con quién trate, es la hija del dueño y siempre tiene una mala actitud. Hago público esto porque no tengo con quien quejarme y no me parece justo el trato que recibí.

Quise realizar la compra de una consola, en principio me comunique por el chat a la sucursal de berazategui, en varias oportunidades pedi llamar al local por teléfono pero no me quiso pasar el número quien estaba del otro lado del chat ya que no contestaba a mi solicitud. En medio de las consultas para la compra con tarjeta de crédito me llegó a decir que no tiene Posnet volador, que me explico las cosas 20 veces. Siempre se mostró poco paciente y con malas contestaciones a mi pregunta, que creo son las lógicas si uno realiza una compra de tanto dinero. Termino cancelando la compra porque dice que todo se torno muy confuso. Quiero aclarar que me contacte con la sucursal de belgrano y la atención es totalmente diferente, es muy buena. Me dijeron que quien manejas las redes en berazategui, que es con quién trate, es la hija del dueño y siempre tiene una mala actitud. Hago público esto porque no tengo con quien quejarme y no me parece justo el trato que recibí.


Empresas más buscadas