Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
Pague el día 18 que es el día de pago y me cortaron el servicio el día 21 de agosto del [números] porque no se les vio reflejado el pago y pague en sus cajeros..... Tengo hasta 72 horas que me lo reactiven.... Si lo pague a tiempo y no es problema mio... Con Cablevision nunca sucedió eso.... Soporte inmediatamente lo solucionaba... Que mugrero de Izzi por esos detalle pierden clientes
Pague el día 18 que es el día de pago y me cortaron el servicio el día 21 de agosto del [números] porque no se les vio reflejado el pago y pague en sus cajeros..... Tengo hasta 72 horas que me lo reactiven.... Si lo pague a tiempo y no es problema mio... Con Cablevision nunca sucedió eso.... Soporte inmediatamente lo solucionaba... Que mugrero de Izzi por esos detalle pierden clientes
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
El dia 19 de marzo transferi por equivocacion el inporte de $[números…
Me están descontando todos los meses cuando yo no no autorize ese des…