Atencion Al Cliente

Incumplimiento de acuerdo

A principios de año compré una moto y por los retrasos por parte de la empresa para entregarla tuve que iniciar diferentes reclamos por distintos medios. Solo así me la entregaron al pasar varios meses. Me entregaron la moto y unos baucher que cubrian todos los gastos del service. Hoy fui al service y dicen que solo van a cumplir una parte, de la empresa dicen que son decisiones del dueño y que no pueden hacer nada. No solo incumplieron con la entrega del producto en tiempo y forma sino que la compensación por ese daño ni siquiera fue real. No sé que hacer, si leen esto jamás compren en esta empresa.

A principios de año compré una moto y por los retrasos por parte de la empresa para entregarla tuve que iniciar diferentes reclamos por distintos medios. Solo así me la entregaron al pasar varios meses. Me entregaron la moto y unos baucher que cubrian todos los gastos del service. Hoy fui al service y dicen que solo van a cumplir una parte, de la empresa dicen que son decisiones del dueño y que no pueden hacer nada. No solo incumplieron con la entrega del producto en tiempo y forma sino que la compensación por ese daño ni siquiera fue real. No sé que hacer, si leen esto jamás compren en esta empresa.

sol A  solución recibida: 

Que bueno que me quejé sino me cobraban

02 de Agosto a las 22:25 hs.

Empresas más buscadas