Abrí un turrón y me vino un turrón del tamaño de un lápiz finito
A principios de año compré una moto y por los retrasos por parte de la empresa para entregarla tuve que iniciar diferentes reclamos por distintos medios. Solo así me la entregaron al pasar varios meses. Me entregaron la moto y unos baucher que cubrian todos los gastos del service. Hoy fui al service y dicen que solo van a cumplir una parte, de la empresa dicen que son decisiones del dueño y que no pueden hacer nada. No solo incumplieron con la entrega del producto en tiempo y forma sino que la compensación por ese daño ni siquiera fue real. No sé que hacer, si leen esto jamás compren en esta empresa.
A principios de año compré una moto y por los retrasos por parte de la empresa para entregarla tuve que iniciar diferentes reclamos por distintos medios. Solo así me la entregaron al pasar varios meses. Me entregaron la moto y unos baucher que cubrian todos los gastos del service. Hoy fui al service y dicen que solo van a cumplir una parte, de la empresa dicen que son decisiones del dueño y que no pueden hacer nada. No solo incumplieron con la entrega del producto en tiempo y forma sino que la compensación por ese daño ni siquiera fue real. No sé que hacer, si leen esto jamás compren en esta empresa.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Abrí un turrón y me vino un turrón del tamaño de un lápiz finito
Estoy recibiendo en mi movil mediante wass ap amenazas de embargos, b…
Hola me e*****ron compré zapatillas en esta empresa aruba nunca me l…
Que bueno que me quejé sino me cobraban
02 de Agosto a las 22:25 hs.