Abrí un turrón y me vino un turrón del tamaño de un lápiz finito
Vi una publicación sobre unos bodys supuestamente modeladores ,cuando llegaron resulta que son chinos y lo venden en todas partes ,no modelan ,no ajustan no cumplen con lo que dice la publicación,reclamo ,pido devolución y la aceptan pero solo reintegran una parte del dinero ,pagué $62.[números] x dos unidades y devuelven $42.[números] claramenete se quedan con el monto de lo que en realidad cuestan los bodys ,ya que en otras páginas el precio publicado por unidad es menor a $[números]
Vi una publicación sobre unos bodys supuestamente modeladores ,cuando llegaron resulta que son chinos y lo venden en todas partes ,no modelan ,no ajustan no cumplen con lo que dice la publicación,reclamo ,pido devolución y la aceptan pero solo reintegran una parte del dinero ,pagué $62.[números] x dos unidades y devuelven $42.[números] claramenete se quedan con el monto de lo que en realidad cuestan los bodys ,ya que en otras páginas el precio publicado por unidad es menor a $[números]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Abrí un turrón y me vino un turrón del tamaño de un lápiz finito
Estoy recibiendo en mi movil mediante wass ap amenazas de embargos, b…
Hola me e*****ron compré zapatillas en esta empresa aruba nunca me l…
Espero una pronta solución
22 de Julio a las 22:36 hs.La verdad fue una solución a medias ,ya que se quedaron con el 25% del pago ,alegando que cobraban los envios ,lo cual en la publicación de venta dicen Gratis,es indignate saber que siempre sale perdiendo el consumidor final.
28 de Julio a las 9:38 hs.