Atencion Al Cliente

Estafador

Hace mas de 5 meses que le comore unos unos cuadros y no me los manda, hace unos meses me envio unos posters qué ni siquiera era lo que habia pedido, y me dijo que habia sido un error, y sigue dando vueltas sin enviarme los cuadros

Hace mas de 5 meses que le comore unos unos cuadros y no me los manda, hace unos meses me envio unos posters qué ni siquiera era lo que habia pedido, y me dijo que habia sido un error, y sigue dando vueltas sin enviarme los cuadros


Empresas más buscadas