Abrí un turrón y me vino un turrón del tamaño de un lápiz finito
Buen día , compré dos pares de lona blanco y negro bajos 38 . Mandaron uno solo reclame un montón de veces , me bloquearon a mi y a mi familia . Quiero las zapatillas que faltan o la devolución del dinero . Estafadores!
Buen día , compré dos pares de lona blanco y negro bajos 38 . Mandaron uno solo reclame un montón de veces , me bloquearon a mi y a mi familia . Quiero las zapatillas que faltan o la devolución del dinero . Estafadores!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Abrí un turrón y me vino un turrón del tamaño de un lápiz finito
Estoy recibiendo en mi movil mediante wass ap amenazas de embargos, b…
Hola me e*****ron compré zapatillas en esta empresa aruba nunca me l…
Muchas gracias , si fue solucionado. Por fin enviaron las zapatillas que me debían . Muy agradecida con ustedes .
08 de Diciembre a las 5:31 hs.