Atencion Al Cliente

Estafa

Buen día , compré dos pares de lona blanco y negro bajos 38 . Mandaron uno solo reclame un montón de veces , me bloquearon a mi y a mi familia . Quiero las zapatillas que faltan o la devolución del dinero . Estafadores!

Buen día , compré dos pares de lona blanco y negro bajos 38 . Mandaron uno solo reclame un montón de veces , me bloquearon a mi y a mi familia . Quiero las zapatillas que faltan o la devolución del dinero . Estafadores!

Silvia S  solución recibida: 

Muchas gracias , si fue solucionado. Por fin enviaron las zapatillas que me debían . Muy agradecida con ustedes .

08 de Diciembre a las 5:31 hs.

Empresas más buscadas