Atencion Al Cliente

Estafa

Realice mi compra el 6/11, orden [números], pague con tarjeta de crédito, referencia de pago: [números], me llego la confirmación por mail junto con un enlace de seguimiento que solo decía que llegaría entre el 22 y el 25 de noviembre, a partir de ahí consulte por whatsapp +[números], y me dijeron que había sido despachado, que tenían problemas de logística y que iban a tratar de acelerar mi envío. Además me dijeron que no hacen devoluciones ni rembolsos, todavía sigo esperando.

Realice mi compra el 6/11, orden [números], pague con tarjeta de crédito, referencia de pago: [números], me llego la confirmación por mail junto con un enlace de seguimiento que solo decía que llegaría entre el 22 y el 25 de noviembre, a partir de ahí consulte por whatsapp +[números], y me dijeron que había sido despachado, que tenían problemas de logística y que iban a tratar de acelerar mi envío. Además me dijeron que no hacen devoluciones ni rembolsos, todavía sigo esperando.

Maia R  Solución rechazada: 

Me siguen contestando lo mismo, que el pedido fue despachado, y que las demoras son por problemas de logística. No encontré dirección de la empresa para reclamar en Defensa del consumidor, me estafaron.

09 de Diciembre a las 7:47 hs.
Maia R  solución recibida: 

Ayer me llegaron las zapatillas, a través de otra empresa de envío llamada URBANO, me sorprendió pero llegaron, que eso es lo importante, por supuesto, no volvería a comprar.

19 de Diciembre a las 7:43 hs.

Empresas más buscadas