Abrí un turrón y me vino un turrón del tamaño de un lápiz finito
Realice mi compra el 6/11, orden [números], pague con tarjeta de crédito, referencia de pago: [números], me llego la confirmación por mail junto con un enlace de seguimiento que solo decía que llegaría entre el 22 y el 25 de noviembre, a partir de ahí consulte por whatsapp +[números], y me dijeron que había sido despachado, que tenían problemas de logística y que iban a tratar de acelerar mi envío. Además me dijeron que no hacen devoluciones ni rembolsos, todavía sigo esperando.
Realice mi compra el 6/11, orden [números], pague con tarjeta de crédito, referencia de pago: [números], me llego la confirmación por mail junto con un enlace de seguimiento que solo decía que llegaría entre el 22 y el 25 de noviembre, a partir de ahí consulte por whatsapp +[números], y me dijeron que había sido despachado, que tenían problemas de logística y que iban a tratar de acelerar mi envío. Además me dijeron que no hacen devoluciones ni rembolsos, todavía sigo esperando.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Abrí un turrón y me vino un turrón del tamaño de un lápiz finito
Estoy recibiendo en mi movil mediante wass ap amenazas de embargos, b…
Hola me e*****ron compré zapatillas en esta empresa aruba nunca me l…
Me siguen contestando lo mismo, que el pedido fue despachado, y que las demoras son por problemas de logística. No encontré dirección de la empresa para reclamar en Defensa del consumidor, me estafaron.
09 de Diciembre a las 7:47 hs.Ayer me llegaron las zapatillas, a través de otra empresa de envío llamada URBANO, me sorprendió pero llegaron, que eso es lo importante, por supuesto, no volvería a comprar.
19 de Diciembre a las 7:43 hs.