Atencion Al Cliente

Engaño y burla a un cliente habitual de presto

Buenas tardes,hace una hora y media estuve en galerías,pidiendo una hamburguesa que viene en combo,dije,que por favor,sin queso,que me llevaba el queso aparte,sorpresa,pague $12.[números].la sorpresa fue,que la señorita cajera al reclamarle,por la gaseosa y las papas fritas,asi venia,sin nada,a duras penas el señor que cocinaba,me trajo gentilmente,salsa de tomate y Mostaza que igual la cajera,se negó a darme,en verdad,me siento,robado y engañado,ademas de burlado,yo no debo comer carne con queso,por cuanto soy kosher,es decir religioso judío.la señorita,se burlo en mi cara...en verdad,solicito disculpa por mi queja,no es habitual es mi,mi nombre es carlos **** *** ,celular 3**** ***.mil gracias por su atencion

Buenas tardes,hace una hora y media estuve en galerías,pidiendo una hamburguesa que viene en combo,dije,que por favor,sin queso,que me llevaba el queso aparte,sorpresa,pague $12.[números].la sorpresa fue,que la señorita cajera al reclamarle,por la gaseosa y las papas fritas,asi venia,sin nada,a duras penas el señor que cocinaba,me trajo gentilmente,salsa de tomate y Mostaza que igual la cajera,se negó a darme,en verdad,me siento,robado y engañado,ademas de burlado,yo no debo comer carne con queso,por cuanto soy kosher,es decir religioso judío.la señorita,se burlo en mi cara...en verdad,solicito disculpa por mi queja,no es habitual es mi,mi nombre es carlos **** *** ,celular 3**** ***.mil gracias por su atencion

Carlos S  Solución rechazada: 

Total y absoluta indiferencia a mi reclamo

04 de Enero a las 10:40 hs.Responder
Carlos S  Solución rechazada: 

Tal parece que mi reclamo,les pareció puro humo,se sienten sobrados burlándose de un buen cliente.....

16 de Enero a las 20:33 hs.Responder
Carlos S  Solución rechazada: 

Totalmente ignorado,tal parece que nuestra queja les vale un ápice

31 de Enero a las 18:58 hs.Responder

Empresas más buscadas