Abrí un turrón y me vino un turrón del tamaño de un lápiz finito
El día 24 de noviembre compré unos artículos navideños por valor de $[números].[números] y no han llegadp. Nunca recibí factura de la compra y luego me llega un mensaje de texto de 4-72 diciendo que el producto está retenido porque debo pagar el impuesto de ingreso, lo cual no es cierto, porque al ingresar a la página de 4-72 me piden el numero de guía el cual nunca me llego de la compra. En resumen, son una e*****.
El día 24 de noviembre compré unos artículos navideños por valor de $[números].[números] y no han llegadp. Nunca recibí factura de la compra y luego me llega un mensaje de texto de 4-72 diciendo que el producto está retenido porque debo pagar el impuesto de ingreso, lo cual no es cierto, porque al ingresar a la página de 4-72 me piden el numero de guía el cual nunca me llego de la compra. En resumen, son una e*****.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Abrí un turrón y me vino un turrón del tamaño de un lápiz finito
Estoy recibiendo en mi movil mediante wass ap amenazas de embargos, b…
Hola me e*****ron compré zapatillas en esta empresa aruba nunca me l…