Atencion Al Cliente

Engaño en compra

El día 24 de noviembre compré unos artículos navideños por valor de $[números].[números] y no han llegadp. Nunca recibí factura de la compra y luego me llega un mensaje de texto de 4-72 diciendo que el producto está retenido porque debo pagar el impuesto de ingreso, lo cual no es cierto, porque al ingresar a la página de 4-72 me piden el numero de guía el cual nunca me llego de la compra. En resumen, son una e*****.

El día 24 de noviembre compré unos artículos navideños por valor de $[números].[números] y no han llegadp. Nunca recibí factura de la compra y luego me llega un mensaje de texto de 4-72 diciendo que el producto está retenido porque debo pagar el impuesto de ingreso, lo cual no es cierto, porque al ingresar a la página de 4-72 me piden el numero de guía el cual nunca me llego de la compra. En resumen, son una e*****.


Empresas más buscadas