Abrí un turrón y me vino un turrón del tamaño de un lápiz finito
Compré dos pares de zapatillas a coat importados_ el dia 12/12/[números]. Las aboné en efectivo como así tambien abone el servicio de mensajería. Anteriormente a la compra, consulté si se podían cambiar, a lo que me respondieron que sí. horas despues de realizada la compra, les dí aviso del cambio que precisaba hacer. Nunca, hasta el día de hoy, me respondieron ese mensaje ni los posteriores que envié.
recomiendo a los clientes que estén en similar situación, hagan las correspondiente denuncia en Afip y defensa del consumidor.
Compré dos pares de zapatillas a coat importados_ el dia 12/12/[números]. Las aboné en efectivo como así tambien abone el servicio de mensajería. Anteriormente a la compra, consulté si se podían cambiar, a lo que me respondieron que sí. horas despues de realizada la compra, les dí aviso del cambio que precisaba hacer. Nunca, hasta el día de hoy, me respondieron ese mensaje ni los posteriores que envié.
recomiendo a los clientes que estén en similar situación, hagan las correspondiente denuncia en Afip y defensa del consumidor.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Abrí un turrón y me vino un turrón del tamaño de un lápiz finito
Estoy recibiendo en mi movil mediante wass ap amenazas de embargos, b…
El día 07/06/[números] realicé la compra de una "cama doglove™ super …
Nunca se comunicaron conmigo para poder realizar el cambio de talle solicitado
31 de Diciembre a las 12:28 hs.Responder