Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
El día 14 de diciembre realicé una compra de un cajonera a través de la pag emood. En el momento pague con transferencia y envíe el comprabnte al.mail donde indicaba. Al día de hoy no tengo el producto ni una respuesta por parte de ellos. Logré comunicarme una sola vez me dijeron que por ser diciembre estaban con demoras en la entrega. Que la próxima semana tendría el producto. Yo la compre porque llegaba al día siguiente de la compra. Por lo cual es una e***** y juegan con la gente.
El día 14 de diciembre realicé una compra de un cajonera a través de la pag emood. En el momento pague con transferencia y envíe el comprabnte al.mail donde indicaba. Al día de hoy no tengo el producto ni una respuesta por parte de ellos. Logré comunicarme una sola vez me dijeron que por ser diciembre estaban con demoras en la entrega. Que la próxima semana tendría el producto. Yo la compre porque llegaba al día siguiente de la compra. Por lo cual es una e***** y juegan con la gente.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Vinieron 5 salchichas en un paquete de 6
El dia 19 de marzo transferi por equivocacion el inporte de $[números…
Me están descontando todos los meses cuando yo no no autorize ese des…
.
27 de Diciembre a las 11:17 hs.Despues de intentar contactarme reiteradas veces con la empresa, me indicaron que estaban con demora. Finalmente llegó el pedido.
31 de Diciembre a las 10:55 hs.