Atencion Al Cliente

Demora o estafa?

Más que nada el reclamo es para saber si estilo femenino es e***** o no.
mi suegra ha comprado 3x1 en corpiños (apareció en facebook) con el valor de 53.[números]$ . Lo compró el 17/6 y cuando pongo el seguimiento de andreani me aparece que el remitente no lo envio . Lo pago con la tarjeta visa.
no se donde más quejarme ya que les mande msj en instagram y facebook.

Más que nada el reclamo es para saber si estilo femenino es e***** o no.
mi suegra ha comprado 3x1 en corpiños (apareció en facebook) con el valor de 53.[números]$ . Lo compró el 17/6 y cuando pongo el seguimiento de andreani me aparece que el remitente no lo envio . Lo pago con la tarjeta visa.
no se donde más quejarme ya que les mande msj en instagram y facebook.

Noelia T  Solución rechazada: 

hola,
aun no ha llegado mi producto ...gracias

05 de Julio a las 9:48 hs.
Noelia T  solución recibida: 

mi pedido llegó con demora .

16 de Julio a las 13:36 hs.

Empresas más buscadas