Atencion Al Cliente

Débitos indebidos y no consultados

Por segunda vez debo hacer un reclamo a esta empresa de "abogados" que te ofrecen un sistema de asesorías jurídicas por mes( las cuales nadie solicitó y las cobran desde las tarjetas de crédito del Banco Ciudad . Hasta intuyo que estan en complicidad con el mismo banco.

Por segunda vez debo hacer un reclamo a esta empresa de "abogados" que te ofrecen un sistema de asesorías jurídicas por mes( las cuales nadie solicitó y las cobran desde las tarjetas de crédito del Banco Ciudad . Hasta intuyo que estan en complicidad con el mismo banco.


Empresas más buscadas