Atencion Al Cliente

Dar de baja al servicio

No se de que se trata, el descuento que me hacen. Por lo cual no estoy en condiciones de seguir pagando. Mil perdon. Me gustaria tener una respuesta soy una persona muy mayor, y necesito ese dinero.

Alicia G

Me hacen un descuento todos los meses hace bastante tiempo, no se de que se trata y tampoco he solicitado ni autorizado ese débito, me estoy enterando que no soy la única que sufre esta ******!!!!! Y el banco??? bien gracias... también responsable. Quién le dio autorización a telsrl.com.ar a debitar de mi cuenta y al banco aceptar y debitar sin mi consentimiento!!!!!

luciachier

Si yo tuve el mismo problema, pero directamente despues de comunicarme con tu Queja Suma tanta ansiedad por tener noticias de que era es telsrl. directamente me comunique con mi tarjeta no con el banco y automaticamente me solucionaron el problema.

claudia  propuso una solución:

TEL SRL ES ***********