Atencion Al Cliente

Conductor grosero

Tome el carro en la av. Merino reyna(municipanidad de carabayllo) y al avanzar el señor iba entre los 17 y 29 km/h y se detenido en cada semáforo a pesar q está en verde me acerqué a preguntarle si iba avanzar si no para q me devuelva mi pasaje porque iba camino al trabajo y me dijo que el conducida con su frecuencia de forma grosera y altanera y que no me devolvería mi pasaje qué si quería q me baje y q tome una combi, siempre me subo a este carro porque considero que los buses son más seguros y nunca había tenido está experiencia terrible, otro cliente le reclamó y nos dijo q nos devolvería nuestro pasaje esperó a que baje y arrancó super deprisa. Me parece una total falta de respeto y seriedad a su trabajo

Tome el carro en la av. Merino reyna(municipanidad de carabayllo) y al avanzar el señor iba entre los 17 y 29 km/h y se detenido en cada semáforo a pesar q está en verde me acerqué a preguntarle si iba avanzar si no para q me devuelva mi pasaje porque iba camino al trabajo y me dijo que el conducida con su frecuencia de forma grosera y altanera y que no me devolvería mi pasaje qué si quería q me baje y q tome una combi, siempre me subo a este carro porque considero que los buses son más seguros y nunca había tenido está experiencia terrible, otro cliente le reclamó y nos dijo q nos devolvería nuestro pasaje esperó a que baje y arrancó super deprisa. Me parece una total falta de respeto y seriedad a su trabajo


Empresas más buscadas