Abrí un turrón y me vino un turrón del tamaño de un lápiz finito
Realicé una compra por mercado libre. El vendedor es ámbar deco. No recibí la compra en el plazo estipulado. La respuesta del vendedor es que no se hace responsable de la logística de envíos. Al hacer el reclamo en ml me dicen que ellos tampoco. Solo toman el reclamo y no me dan la solución no tengo opción de cancelar compra desde la app. Yo necesito que me reintegren mi dinero.
Realicé una compra por mercado libre. El vendedor es ámbar deco. No recibí la compra en el plazo estipulado. La respuesta del vendedor es que no se hace responsable de la logística de envíos. Al hacer el reclamo en ml me dicen que ellos tampoco. Solo toman el reclamo y no me dan la solución no tengo opción de cancelar compra desde la app. Yo necesito que me reintegren mi dinero.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Abrí un turrón y me vino un turrón del tamaño de un lápiz finito
Estoy recibiendo en mi movil mediante wass ap amenazas de embargos, b…
Hola me e*****ron compré zapatillas en esta empresa aruba nunca me l…