Atencion Al Cliente

Baja de débito automático a favor de yell argentina

Este reclamo lo hice el año pasado aproximadamente en agosto para que yell argentina dejará de debitar de mi cuenta, me dijeron que recien en junio de este año me llamarían y ahí yo debería darme de baja. Llamaron hace poco tiempo, yo no me encontraba en mi trabajo y a la persona que los atendió le dijeron que era para actualizar datos, no dejaron teléfono para yo contactarme y el mail de la señorita analia colombo nunca contestó los míos .en muchos mails le pedí que me dieran de baja, nunca me contestaron , necesito que alguien me oriente porque no sé que hacer con este tema

No he tenido solución

21 de Diciembre a las 21:54 hs.Responder

No ha sido solucionado,

25 de Diciembre a las 23:26 hs.Responder

nunca nadie contestó

Inés H

Nunca recibí ni llamado, ni mail, ni nada, para ellos solo existo para sacarme dinero